Muebles de Chile

MueblesDeChile.cl

Muebles Chilenos en Roble de Demolición

Estimado suscriptor,

¿Qué necesito saber sobre los muebles de roble?

El roble es una de las maderas más populares utilizadas en la fabricación de mobiliario. Los muebles de roble abarcan un gran número de estilos y, si se cuidan correctamente durarán una vida entera.

¿Qué es el roble?

El roble es una de las especies de madera dura más abundantes.

El roble es una madera duradera, muy dura, y con una veta hermosa. Los muebles hechos de roble son más resistentes que los de cualquier otra madera dura, como la caoba, por ejemplo. Si tu familia es una familia sumamente activa, los muebles de tu casa serán bastante utilizados, en este caso el mobiliario de roble será tu mejor opción ya que no se daña fácilmente.

 

Los Muebles de Roble

Los muebles de roble están construidos de una de las maderas más durables y funcionales disponibles. El roble, una madera fuerte y dura, se usa para construir piezas robustas con líneas simples y acabados elegantes. El color del roble puede ir desde el blanco más puro hasta un cálido tono miel. Esta madera, por lo general, no es pintada pero es laqueada o acabada en su lugar. Al comprar muebles de roble debemos recordar que los mismos tienen una reputación por ser muebles de diseño clásico confortables y por tener un sentido de estructura y permanencia en un hogar.

 

Elegir muebles no es sencillo. El roble, con su robustez natural, es perfecto para grandes muebles como las mesas, los escritorios o las camas. Esta madera, que puede probarse antes de adquirirse, no queda bien en los muebles que requieren detalles, y es muy requerido por aquellas personas que prefieren líneas claras y presencia sólida. Mientras que algunos muebles de roble pueden describirse como aireados o suaves, a veces el roble cae en una categoría de decoración más tradicional dado que las piezas de roble suelen ser grandes y pesadas.

Muebles Roble

Las maderas duras, tales como el roble, requieren mucho menos mantenimiento que las maderas suaves, pero a pesar de ello debemos mantener los muebles de roble. Estos muebles, como así también todas las maderas naturales, son altamente susceptibles a la humedad, a altas temperaturas y a los rayones. Mientras que los muebles construidos de maderas duras son más resistentes que otros, la importancia de mantener el acabado de los productos sigue siendo crítica. Una limpieza y una pulida cada cierto período, así como también alejarlo de lugares cálidos y aéreas de humedad, mantendrán al mueble de roble en una excelente condición. 

No dude en contactarnos a contacto@mueblesdechile.cl si le interesa alguno de nuestros diseños en medidas especiales, para que se lo coticemos.

Revise nuestro completo  catálogo de muebles en http://www.mueblesdechile.cl o puede descargarlo en  http://www.mueblesdechile.cl/CATALOGODEMUEBLES.pdf

 

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles.

Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de modernidad. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas.

Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar, así cada uno de nuestros diseños es exclusivo y puede ser en las medidas que usted nos indique.

No es lo mismo ver una foto de un mueble que verlo realmente, por lo que quedan cordialmente invitados a visitar nuestro showroom.

Y para facilitar su compra ahora también recibimos pagos mediante tarjeta de crédito por intermedio de WebPay. Para mayor información haga click en la imagen inferior.

Pague a Muebles de Chile con Webpay!

Atentamente,

Susana Törey / Francisca Solar

Santiago : San José de La Sierra 1169, Las Condes. Fono 562-229551045 Celular 984198117. Email contacto@mueblesdechile.cl

Rancagua: 14 Oriente 1750, El Polo de Machalí. Celular 991281138. Email rancagua@mueblesdechile.cl

Si no desea recibir más noticias de Muebles de Chile puede eliminar su suscripción Ud. mismo haciendo click en el link al término de este mensaje: