Muebles de Chile

MueblesDeChile.cl

Muebles Chilenos en Roble de Demolición

Estimado suscriptor,

Para amueblar su dormitorio puede elejir distintos estilos y materiales, pero si está buscando muebles de madera encontrará diseños clásicos, rústicos, modernos y otros. En Chile dentro de los estilos clásicos y/o rústicos puede además elegir un estilo acorde a nuestra tradición, es decir amueblar su dormitorio con muebles de roble en un estilo colonial chileno con toques de modernidad. Esto le dará a su dormitorio un sello inigualable de elegancia y sobriedad.

La Madera de Roble, que por lo general se usa en forma maciza, es de las más resistentes que existen para la fabricación de muebles. El mobiliario de madera maciza de roble es elegante, muy resistente a los esfuerzos estructurales, a las rayaduras, a los golpes, a las manchas, al agua y a otras sustancias. En resumen se caracteriza por su gran durabilidad y requiere mínima mantención, la que además es muy simple.

La inversión inicial que supone la compra de muebles de roble para el dormitorio puede resultar ser alta, pero por otro lado tendrá la seguridad de que está adquiriendo muebles para toda la vida, y que seguramente también pasarán a sus futuras generaciones.

La mantención y cuidado de los muebles de roble es simple y económica, basta con la limpieza diaria con un paño seco para limpiar el polvo. Nuestros muebles tienen una terminación con betún de Judea y cera virgen, y por lo tanto las poco probables rayaduras pueden ser facilmente eliminadas pasando una virutilla fina en el sentido de la veta de la madera, y posteriormente aplicar con un paño una pasta conpuesta de cera virgen con un poco de betún de Judea para dar tono y brillo. Esta pasta es tan sencilla de hacer que Ud. no tendrá problema alguno en efectuar la mezcla Ud. mismo.

Con muebles de roble Ud. puede lograr un mobiliario cómodo y relajado en su dorimitorio, pero a la vez sobrio, elegante y de calidad.

El mobiliario completo debería incluir un respaldo de cama, veladores laterales, un rack para la televisión y otros equipos, una cómoda y un baúl.

Revise nuestro completo  catálogo de muebles en http://www.mueblesdechile.cl o puede descargarlo en  http://www.mueblesdechile.cl/CATALOGODEMUEBLES.pdf

No dude en contactarnos a contacto@mueblesdechile.cl si le interesa alguno de nuestros diseños en medidas especiales, para que se lo coticemos.

 

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles.

Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de modernidad. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas.

Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar, así cada uno de nuestros diseños es exclusivo y puede ser en las medidas que usted nos indique.

No es lo mismo ver una foto de un mueble que verlo realmente, por lo que quedan cordialmente invitados a visitar nuestro showroom.

Y para facilitar su compra ahora también recibimos pagos mediante tarjeta de crédito por intermedio de WebPay. Para mayor información haga click en la imagen inferior.

Pague a Muebles de Chile con Webpay!

Atentamente,

Susana Törey / Francisca Solar

Santiago : San José de La Sierra 1169, Las Condes. Fono 562-229551045 Celular 984198117. Email contacto@mueblesdechile.cl

Rancagua: 14 Oriente 1750, El Polo de Machalí. Celular 991281138. Email rancagua@mueblesdechile.cl

Si no desea recibir más noticias de Muebles de Chile puede eliminar su suscripción Ud. mismo haciendo click en el link al término de este mensaje: