Muebles de Chile

MueblesDeChile.cl

Muebles Chilenos en Roble de Demolición

Estimado suscriptor,

A la hora de decorar y amueblar una casa podemos optar por diferentes tipos de muebles. Si optamos por un estilo más modernista, acabaremos con una casa decorada con mucho plástico, vidrio y metal, muy luminosa y agradable. Pero si optamos por un estilo más cálido y hogareño seguramente pensaremos en muebles de madera, de roble o macizos, así tendremos una casa acojedora que nos aportará una sensación de hogar muy cálida y acojedora.

Los muebles de roble son muebles robustos, y muy resistentes, pero es importante hacer un buen mantenimiento de ellos, pues aunque son muy resistentes, si no hacemos un mantenimiento regular y le aplicamos una serie de cuidados, al final acabarán deteriorándose.

No obstante limpiar muebles de roble es muy rápido y sencillo, en apenas minutos ya habremos limpiado todas las sillas, mesas y alacenas de roble de la casa, así que no tendremos ningún problema en este aspecto.

Uno de los muebles más importantes de un hogar es la mesa de comedor y por ello en esta oportunidad le presentamos parte del catálogo de nuestros muebles de roble, pero especificamente la categoría de Mesas de Comedor, para que aprecie la calidez que irradian.

El catálogo completo puede descargarlo en http://www.mueblesdechile.cl/CATALOGODEMUEBLES.pdf

*Los precios pueden variar. Solicite cotización actualizada.

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles.

Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de modernidad. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas.

Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar, así cada uno de nuestros diseños es exclusivo y puede ser en las medidas que usted nos indique.

No es lo mismo ver una foto de un mueble que verlo realmente, por lo que quedan cordialmente invitados a visitar nuestro showroom.

Nuestra variedad completa de muebles puede verla en http://www.mueblesdechile.cl

Y para facilitar su compra ahora también recibimos pagos mediante tarjeta de crédito por intermedio de WebPay. Para mayor información haga click en la imagen inferior.

Pague a Muebles de Chile con Webpay!

Atentamente,

Susana Törey / Francisca Solar

Santiago : San José de La Sierra 1169, Las Condes. Fono 562-229551045 Celular 984198117. Email contacto@mueblesdechile.cl

Rancagua: 14 Oriente 1750, El Polo de Machalí. Celular 991281138. Email rancagua@mueblesdechile.cl

Si no desea recibir más noticias de Muebles de Chile puede eliminar su suscripción Ud. mismo haciendo click en el link al término de este mensaje: