Muebles de Chile

MueblesDeChile.cl

Muebles Chilenos en Roble de Demolición

Estimados suscriptor,

Hoy queremos mostrarle nuestro último diseño, recien salido de taller. Es un mueble Bufet-Vitrina fabricado en roble de demolición.

Consiste en un bufet inferior con puertas, repisas de roble en su interior y cajones, y un mueble superior que es una vitrina con puertas y repisas de cristal.

Lo hemos diseñado pensando en donde Ud. pueda guardar su cuchillería, fuentes y mantelería (bufet inferior) y donde guardar y lucir su cristalería (vitrina superior).

Estamos muy seguros que le gustará y gustosos le proporcionaremos cualquier información adicional que necesite.

Bufet Vitrina
Código VIT-04

Dimensiones:
Alto: 200 cm.
Frente: 220 cm.
Fondo: 60 y 35 cm.

* El precio puede variar. Solicite cotización actualizada.

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles.

Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de funcionalidad moderna. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas.

Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar, así cada uno de nuestros diseños es exclusivo y puede ser en las medidas que usted necesite.

No es lo mismo ver una foto de un mueble que verlo realmente, por lo que queda cordialmente invitado a visitar nuestro showroom.

Nuestra completa variedad de muebles puede verla en http://www.mueblesdechile.cl

Y para facilitar su compra ahora también recibimos pagos mediante tarjeta de crédito por intermedio de WebPay. Para mayor información haga click en la imagen inferior.

Pague a Muebles de Chile con Webpay!

Atentamente,

Susana Törey / Francisca Solar

Santiago : San José de La Sierra 1169, Las Condes. Fono 562-229551045 Celular 984198117. Email contacto@mueblesdechile.cl

Rancagua: 14 Oriente 1750, El Polo de Machalí. Celular 991281138. Email rancagua@mueblesdechile.cl

Si no desea recibir más noticias de Muebles de Chile puede eliminar su suscripción Ud. mismo haciendo click en el link al término de este mensaje: