Muebles de Chile

MueblesDeChile.cl

Muebles Chilenos en Roble de Demolición

Estimado suscriptor,

Los biombos y baúles permiten sacarle el mayor provecho posible a sus espacios en su hogar, además de ser elementos decorativos de calidad.

Cada cierto tiempo deseará cambiar algún mueble para así refrescar la imagen de algún recinto y optimizar los espacios. Los biombos y baúles pueden aportar a una decoración elegante, práctica y cumplir los objetivos indicados.

Los biombos son básicamente un separador de ambientes que permite disfrutar de la privacidad de un lugar sin tener que recurrir a transformaciones. La funcionalidad de los biombos también da lugar a su característica decorativa y son ideales para viviendas con pocos metros cuadrados, ya que su sola presencia determina límites y condiciones en los espacios, por ejemplo, en un departamento tipo studio puede separar el living del comedor o bien generar la privacidad necesaria para un lugar dedicado exclusivamente al trabajo.

Los baúles también tienen su cuota de practicidad. ¿Cómo?, gracias a su estructura sirven para guardar objetos y así contribuir con el orden en una habitación o bien ser utilizado como asiento si se dispone con un cojín arriba o incluso como mesa auxiliar. Los baúles, que por lo general son de madera, aportan con un aspecto rústico a la decoración, por lo que durante los últimos años han sido los favoritos de decoradores y diseñadores de interior.

Antes de elegir tener un baúl es necesario determinar las necesidades de espacio para no crear un ambiente recargado y poco funcional.

Revise los modelos de biombos y baúles que tenemos para Ud. en http://www.mueblesdechile.cl

 

No dude en contactarnos a contacto@mueblesdechile.cl si le interesa alguno de nuestros diseños en medidas especiales, para que se lo coticemos.

Revise nuestro completo  catálogo de muebles en http://www.mueblesdechile.cl o puede descargarlo en  http://www.mueblesdechile.cl/CATALOGODEMUEBLES.pdf

 

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles.

Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de modernidad. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas.

Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar, así cada uno de nuestros diseños es exclusivo y puede ser en las medidas que usted nos indique.

No es lo mismo ver una foto de un mueble que verlo realmente, por lo que quedan cordialmente invitados a visitar nuestro showroom.

Y para facilitar su compra ahora también recibimos pagos mediante tarjeta de crédito por intermedio de WebPay. Para mayor información haga click en la imagen inferior.

Pague a Muebles de Chile con Webpay!

Atentamente,

Susana Törey / Francisca Solar

Santiago : San José de La Sierra 1169, Las Condes. Fono 562-229551045 Celular 984198117. Email contacto@mueblesdechile.cl

Rancagua: 14 Oriente 1750, El Polo de Machalí. Celular 991281138. Email rancagua@mueblesdechile.cl

Si no desea recibir más noticias de Muebles de Chile puede eliminar su suscripción Ud. mismo haciendo click en el link al término de este mensaje: