Muebles de Chile

MueblesDeChile.cl

Muebles Chilenos en Roble de Demolición

Estimado suscriptor,

En el mobiliario de un hogar pueden faltar algunos muebles, dependiendo de las particulares necesidades y estilo de vida de cada familia o persona. Seguramente puede faltar un buffet o un arrimo, pero no la mesa de comedor. La mesa de comedor es una necesidad por varias razones.

Las mesas de comedor reúnen a la familia y por eso deben ser cómodas, acogedoras y funcionales. Las hay redondas, cuadradas, rectangulares, extensibles y abatibles. En el comedor se hace mucha vida familiar y social, por lo tanto es uno de los ambientes más importantes y utilizados del hogar. El comedor debe integrarse al estilo de vida de cada hogar.

No es recomendable comprar una mesa de comedor sin tomar ciertos resguardos. Primero hay que considerar el espacio donde se pondrá la mesa para definir el tamaño. Luego el diseño y la confección para que sea firme y cómoda a la hora de reunirse en torno a ella.

La compra de una mesa de comedor no debe tomarse a la ligera, se compra una o dos veces en la vida, por lo tanto es básico considerar que nos acompañará por muchos años, entonces se debe tener la disposición a gastar un poco más en pos de tener algo de calidad.

Además de la mesa, es necesario prestar atención a las sillas, ya que no se saca nada teniendo un mueble de calidad si las sillas no son las apropiadas. Porque no siempre la mesa de comedor tiene que ir en juego con las sillas. La tendencia permite que se puedan combinar diversos estilos, por ejemplo, una mesa de vidrio con sillas de madera de demolición o bien una mesa de roble con sillas de metal, aquí la imaginación es el límite.

En cuanto a materialidades, hay una amplia variedad de dónde elegir, desde metal, vidrio y maderas nobles, hasta con durmientes de ferrocarril. En el caso de Muebles de Chile, sólo trabajamos roble de demolición de primera calidad, ya que nos asegura una madera seca, ya estable y firme que permite garantizar su durabilidad por años de años. También utilizamos fierro y vidrio para algunas aplicaciones decorativas.

 

La madera es el material más usado para la confección de mesas de comedor, y por ello se recomienda preguntar si está seca y estabilizada para garantizar que no sufra alteraciones severas con el paso del tiempo.

Respeto a sus cuidados, el lustramuebles es recomendable de vez en cuando, limpiándolo bien en cada aplicación. Ojalá se limpie este tipo de muebles usando un paño levemente húmedo. Por último, es importante no dejar elementos calientes sobre la cubierta y en caso de derrames de líquidos hay que secarlo cuanto antes.

 

Los precios pueden variar según los requerimientos de cada cliente, pero en http://www.MueblesDeChile.cl hay mesas de comedor que van desde los $ 400.000 pesos hasta los $ 800.000 pesos. Valores muy abordables para una mesa de calidad.

Revise nuestro amplia variedad de mesas en http://www.mueblesdechile.cl/comedores.html

No dude en contactarnos a contacto@mueblesdechile.cl si le interesa alguno de nuestros diseños en medidas especiales, para que se lo coticemos.

Revise nuestro completo  catálogo de muebles en http://www.mueblesdechile.cl o puede descargarlo en  http://www.mueblesdechile.cl/CATALOGODEMUEBLES.pdf

 

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles.

Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de modernidad. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas.

Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar, así cada uno de nuestros diseños es exclusivo y puede ser en las medidas que usted nos indique.

No es lo mismo ver una foto de un mueble que verlo realmente, por lo que quedan cordialmente invitados a visitar nuestro showroom.

Y para facilitar su compra ahora también recibimos pagos mediante tarjeta de crédito por intermedio de WebPay. Para mayor información haga click en la imagen inferior.

Pague a Muebles de Chile con Webpay!

Atentamente,

Susana Törey / Francisca Solar

Santiago : San José de La Sierra 1169, Las Condes. Fono 562-229551045 Celular 984198117. Email contacto@mueblesdechile.cl

Rancagua: 14 Oriente 1750, El Polo de Machalí. Celular 991281138. Email rancagua@mueblesdechile.cl

Si no desea recibir más noticias de Muebles de Chile puede eliminar su suscripción Ud. mismo haciendo click en el link al término de este mensaje: