Muebles de Chile

MueblesDeChile.cl

Muebles Chilenos en Roble de Demolición

Estimado suscriptor,

Gracias por suscribirse al boletín de " Muebles de Chile - http://www.mueblesdechile.cl " para recibir nuestras interesantes Noticias, Promociones y Descuentos especiales exclusivos para nuestros clientes.

Para asegurarse de recibir nuestros mensajes por favor "agregue el remitente a la lista de remitentes seguros" o "agregue dominio del remitente a la lista de remitentes seguros".

Recuerde que Ud. puede detener en cualquier momento el envío de nuestro boletín, haciendo click en el link ubicado al final de cada mensaje, con lo cual Ud. mismo se eliminará de nuestro registro.

Puede revisar las ofertas vigentes en este momento en  http://www.mueblesdechile.cl/ofertas.html

Visite nuestro sitio todos los meses ya que en el publicamos los muebles en oferta de cada mes, o siganos en Twitter  http://twitter.com/mueblesdechile . No pierda las buenas oportunidades.

Revise nuestro completo  catálogo de muebles en http://www.mueblesdechile.cl o puede descargarlo en  http://www.mueblesdechile.cl/CATALOGODEMUEBLES.pdf

No dude en contactarnos a contacto@mueblesdechile.cl si le interesa alguno de nuestros diseños en medidas especiales, para que se lo coticemos.

Cupón de Descuento:
 
El suscriptor tiene derecho a un descuento del 5% en su primera compra, valido por 60 días a contar de la fecha de inscripción en nuestro boletín.
Para hacer efectivo el descuento imprima este correo y preséntelo en su compra.

 

*Los precios pueden variar. Solicite cotización actualizada.

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles.

Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de modernidad. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas.

Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar, así cada uno de nuestros diseños es exclusivo y puede ser en las medidas que usted nos indique.

No es lo mismo ver una foto de un mueble que verlo realmente, por lo que quedan cordialmente invitados a visitar nuestro showroom.

Y para facilitar su compra ahora también recibimos pagos mediante tarjeta de crédito por intermedio de WebPay. Para mayor información haga click en la imagen inferior.

Pague a Muebles de Chile con Webpay!

Atentamente,

Susana Törey / Francisca Solar

Santiago : San José de La Sierra 1169, Las Condes. Fono 562-229551045 Celular 984198117. Email contacto@mueblesdechile.cl

Rancagua: 14 Oriente 1750, El Polo de Machalí. Celular 991281138. Email rancagua@mueblesdechile.cl

Si no desea recibir más noticias de Muebles de Chile puede eliminar su suscripción Ud. mismo haciendo click en el link al término de este mensaje: